Meta

Nueva app de Facebook Messenger para Windows y macOS: Así puedes descargarla

Cristian Do Carmo Rodríguez
2 de abr. de 2020
1 min de lectura
AppleMicrosoft

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Debido a las circunstancias en las que estamos inmersos, recientemente las aplicaciones cuyo objetivo es conectarnos con otras personas han sufrido un repunte. En el caso de Facebook, durante el pasado mes la compañía ha apreciado un aumento de más del 100% de personas que usan el navegador para llamadas de audio y vídeo a través de Messenger. Con esta nueva app para Windows y macOS Facebook quiere ponernos las cosas más fáciles.

¿Qué nos ofrece?

En esencia esta nueva app nos permite realizar lo mismo que hacíamos con nuestro navegador pero desde una aplicación para nuestro ordenador. Entre las funciones que Facebook destaca de Messenger encontramos:

  • Fácil conexión. Podrás contactar con cualquier usuario de Facebook Messenger sin conocer su número o correo electrónico, simplemente con su propio usuario de Facebook.
  • Multitarea. Como cualquier otra app de mensajería podremos seguir utilizando nuestro ordenador mientras la tenemos abierta.
  • Notificaciones. Podremos recibir notificaciones de nuevos mensajes en nuestro ordenador. También podremos silenciar o posponer las notificaciones.
  • Sincronización absoluta. Los chats se sincronizan entre dispositivos, ya sean ordenadores o teléfonos.
  • Mismas funciones. La app para Windows y macOS incluye soporte de tema oscuro y soporte para GIF.
  • Ilimitado y gratuito. Como gran parte de las apps de mensajería, Facebook Messenger es ilimitado y gratuito, incluidas las videollamadas.

¿Cómo descargar Facebook Messenger en Windows y macOS?

Facebook Messenger está ya en las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos. Puedes encontrar a continuación los enlaces directos a ambas tiendas. Para instalarla, como cualquier otra app, solo necesitarás entrar en la tienda y pulsar en ”Obtener”.