Android

Nueva herramienta en linea para descargar videos e historias de Facebook con mejor calidad

Xurxo Freitas Pereira
27 de jun. de 2022
3 min de lectura
Meta

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Olvídate de esas herramientas que desmejoran la calidad original de tus descargas de Facebook. Encontrar un buen descargador parece ser una tarea difícil, pero debo decirte que no es imposible. Sólo debes revisar muy bien las características y funcionalidades que ofrecen. Existe una alternativa que esta ganando popularidad desde hace algunos meses, millones de usuarios aseguran que es la mejor de la web. Nuestra misión es dejarte saber las mejores opciones para descargar de Facebook sin tantos inconvenientes. Por eso, en este artículo, te diremos el nombre de la famosa herramienta en línea y adicionalmente te diremos como usarla.

Conociendo a fondo FBVideoDown: Una herramienta para descargar de Facebook difícil de superar

El nombre de nuestra solución para Facebook es FBVideoDown. Muchas cosas hay que decir sobre esta herramienta, la primera es que no requiere de programas o software para funcionar. Basta con tener buena conexión a Internet e ingresar desde cualquier navegador. 

La seguridad, calidad y rapidez parecen ser la filosofía de esta herramienta que te ayudará a descargar historias de Facebook sin problemas. ¿Quieres saber más sobre la herramienta más popular del momento? Estas son algunas de sus características. 

  • Herramienta que descargará sin costo y de forma ilimitada. 
  • Compatible con múltiples navegadores como Chrome, Firefox, Safari entre otros.
  • No admite ventanas emergentes ni publicidad intrusiva.
  • Descarga múltiples tipos de contenidos de Facebook.
  • Velocidad de descarga excelente

Además, protege a tu equipo durante todo el proceso de descarga ante molestos y dañinos virus. Si quieres descargar videos de Facebook sin perder tanto tiempo, entonces esta es la mejor alternativa que puedes considerar. Por otra parte, sus videos descargados se alojarán en tu carpeta de descarga. Si luego quieres extraer el audio de estos archivos solo debes usar MP3Converting. Esta es una alternativa para obtener audios de calidad en segundos y lo mejor de todo es que también es completamente en línea.

Pasos para descargar contenido de Facebook en linea con FBVideoDown 

FBVideoDown es la opción más integral que consiguieras en internet. No debes preocuparte no las fallas comunes de esta herramienta, solo disfrutar de una grata experiencia de descarga. Más allá de la calidad, la interfaz asegura que el usuario se sienta cómodo y tranquilo mientras completa sus descargas de Facebook. Este resulta ser un factor interesante y muy importante hoy en día.

Usarlo no requiere de mayor experiencia, bastará con unos segundos para completar el proceso en su totalidad. Sigue estos simples pasos para hacerlo.

Paso 1: Ingresa a Facebook y Copia el Enlace 

Una vez estés en Facebook, selecciona el video o material que deseas descargar. Presiona sobre los tres puntos verticales que están sobre la publicación y cliquea en Copiar Enlace. 

Paso 2: Entra en FBVideoDown y Pega el Enlace 

En el Sitio web de FBVideoDown verás una barra de búsquedas, allí pega el enlace obtenido previamente. Luego, presiona sobre el botón azul de “Descargar” 

Paso 3: Presiona sobre Descargar

Espera unos segundos, cuando puedas ver el archivo en miniatura quiere decir que la herramienta ya hizo gran parte del trabajo. Presiona nuevamente sobre “Descargar”

El proceso de descarga con FBVideoDown es uno de los más seguros. No necesitas suministrar datos ni iniciar sesión, lo que agiliza la descarga. Su funcionamiento está probado por usuarios y expertos. Tu puedes ser parte de ellos, empezando a usar este gran descargador en línea. ¡Pruébalo ahora!