Zepp

Zepp prepara una nueva versión del Amazfit GTR 3 Pro con el nombre en clave ‘Leiden’

Un nuevo reloj de la compañía Huami ha sido filtrado. Bajo el modelo ‘A2174’. este nuevo dispositivo sigue los pasos del Amazfit GTR 3 Pro y no aporta demasiados elementos diferenciadores.

Cristian Do Carmo Rodríguez
23 de nov. de 2022
1 min de lectura
Reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

En plena vorágine de compras prenavideñas por culpa del Black Friday donde los wearables van a tener un lugar especial, un contendiente más entra en escena. Como suele ser común, a su paso por los verificadores tecnológicos competentes un nuevo dispositivo de la compañía Huami se ha filtrado.

¿Qué sabemos de Leiden?

Leiden es un smartwatch con pantalla redonda de la compañía Huami. Huami fabrica dispositivos para varias marcas, desde Zepp a Xiaomi, y es la responsable de la popular Xiaomi Mi Smart Band.
Leiden, con el modelo ‘A2174’, extiende las funciones de software ya vistas en el Amazfit GTR 3 Pro sin que a nivel software podamos apreciar por el momento cambios destacados entre ambos smartwatches. A nivel funcionalidades parece que no habrá nada que destacar a no ser que Zepp actualice próximamente el dispositivo previo a su presentación oficial.

Conectividad.

En cuanto a conectividad encontramos únicamente un módulo Bluetooth LE. Este reloj carece de Wi-Fi o capacidad para soportar tarjetas E-SIM.

Primeras imágenes de la interfaz de usuario.

A continuación puedes encontrar las primeras imágenes de este nuevo reloj. En ellas podemos ver que se trata de un reloj inteligente que usa como sistema operativo el sistema propietario de la compañía, bautizado como Zepp OS.

Interfaz de usuario del smartwatch Leiden de la empresa Huami.

¿Cuándo será presentado?

No existe todavía fecha oficial de presentación para este nuevo reloj inteligente. La fecha en la que se liberará toda la documentación (Y en la que el dispositivo junto su aspecto será filtrado) es el próximo 30 de abril de 2023. Si la compañía desea evitar que sea filtrado antes de su presentación, ésta debería presentar a ‘Leiden’ de manera oficial en los próximos meses.