Android

One Plus 2 mini, más pequeño pero igual de potente

Martín Cea Lago
16 de dic. de 2015
2 min de lectura
Noticias

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

One Plus es una de las compañías chinas que siendo de las más jóvenes (su primer terminal es del año pasado), ha destacado por traernos terminales con lo último del momento pero a un precio de lo más competitivo.

Hace poco la compañía anunció que prescindiría del sistema de invitaciones que tanto quebraderos de cabeza ha dado a muchos usuarios que tenían que esperar meses para recibir una invitación y así poder comprar el terminal. Este sistema que hizo desistir a más de uno, suscitó muchas críticas ya que el año anterior también lo habían practicado y este año nos prometieron una mejora que no hemos notado.

La filtración se descubrió a través de GFXBench, aplicación que realiza análisis de rendimiento de los teléfonos a nivel general. Este One Plus 2 mini apareció en una base de datos aunque por parte de One Plus no se ha anunciado ningún terminal. Sus características serían las siguientes:

  • Sistema operativo: Android 5.1.1
  • Pantalla: 1920×1080 y 4,6″
  • CPU: Qualcomm Snapdragon a 1,7GHz
  • GPU: Adreno 430
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámaras: trasera de 12mp y delantera 5mp

Como podemos apreciar sus características son las de un tope de gama con todas las letras, ya que para ser un terminal relativamente pequeño posee una buena pantalla FullHD y un procesador que de momento es el más potente del mercado. Como en su hermano mayor esperamos que traiga sus mismas ausencias como el NFC que ya empieza a ser relevante en todos los dispositivos.

impress-img

De momento One Plus no ha dicho nada al respecto por lo que todo parece indicar que será anunciado para el año que viene, aun con todo, es un  terminal destinado a combatir a la gama alta y de mejorar el precio de su hermano mayor puede que este sea el verdadero FlagShip Killer.