El OnePlus se ha presentado hace unos días y muchos ya sabíamos que sería todo un éxito, la compañía china se ha ido creando un gran nicho de mercado y todos aquellos usuarios que quieren un gama alta muy completo a un precio más que asumible saben que OnePlus es la respuesta.
Ayer comenzó a venderse de forma oficial el nuevo buque insignia y desde OnePlus no se han hecho esperar con los resultados y es que en nada menos que 6 horas la compañía ha batido récords de ventas. Por el momento la compañía no ha facilitado datos al respecto pero no es difícil de creer que el terminal esté siendo todo un éxito ya que a día de hoy es un gama alta muy recomendable. En la web oficial de OnePlus podemos adquirir ambas versiones aunque la de 128GB llegará con un poco más de retraso.
Record-breaking launch day sales – in just 6 hours, the #OnePlus5T has become our fastest selling device. Order now. https://t.co/vErBcGRqXX pic.twitter.com/0DvxL1dqUA
— OnePlus (@oneplus) 22 de noviembre de 2017
Aun con todo tenemos que destacar que el terminal no está exento de algunos peros, para empezar el terminal no es que sea un cambio sustantivo con respecto al OnePlus 5 e incluso los poseedores de un OnePlus 3T tampoco es que tengan especial necesidad del cambio más que nada porque a nivel de rendimiento real no vamos a notar la diferencia y los antecesores también contaban con una buena línea de diseño. Además, ya hemos hablado de otro problema que tiene el OnePlus 5T es que no incorpora Project Trebble y puede que eso guarde relación con que no veremos la actualización a Android Oreo hasta 2018, aunque es algo que se puede solucionar.