OnePlus

OnePlus quiere que únicamente compres el OnePlus 3T

Martín Cea Lago
17 de nov. de 2016
1 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Cuando una compañía saca un nuevo terminal previamente realiza una serie de rebajas en sus terminales anteriores para librarse del stock o bien mantiene una convivencia entre ambos terminales para que los usuarios en función de sus necesidades pueda elegir que opción le resulta más conveniente.

Sólo un modelo, te guste o no

En OnePlus han optado por una opción totalmente diferente, el año pasado habían lanzado dos modelos para que los usuarios eligiesen entre el OnePlus 2 que era el tope de gama o el OnePlus X que era el gama media de diseño premium. Este año lanzaron en verano el OnePlus 3, un terminal muy completo con el mejor hardware que podemos encontrar a un precio muy asequible de 400 euros en la que además comercializaron sin el odioso sistema de invitaciones lo que hacía que no tuviésemos que esperar para adquirirlo y esta semana lanzaron el nuevo OnePlus 3T. Este nuevo modelo es una versión mejorada del antiguo que mejora ligeramente sus especificaciones para aguantar mejor de cara al próximo modelo, cuenta con un Snapdragon 821, la friolera de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno  y un incremento de la batería a 3400 mAh, todo ello por 439 euros. En esta misma semana, OnePlus confirmaba que ya no comercializaría el OnePlus 3 en Europa y EE.UU.

oneplus 3t

Dejar claro que el terminal es estupendo y la revisión es más que aceptable pero resulta peculiar que su hermano menor apenas haya durado medio año antes de que lo dejasen de comercializar definitivamente, mejor hubiera sido ofrecerlo por un menor precio para los usuarios que no necesiten esa mejora y así afianzar las ventas de ambos. A mi parecer es un movimiento extraño dentro de la compañía pero puede que lo que busquen es maximizar las opciones de mercado del 3T.

vía-GSMArena