Samsung

Samsung lanza accesorios de Pokémon indispensables para cualquier verdadero fan

Si eres un verdadero fan de Pokémon y “quieres hacerte con todos” estos son los accesorios que necesitas para personalizar tus dispositivos Samsung, desde los auriculares al reloj.

Cristian Do Carmo Rodríguez
21 de dic. de 2022
1 min de lectura
Decoración de Pokémon.

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

En la industria de la telefonía año tras año vemos como grandes fabricantes colaboran con empresas que nada tienen que ver con la tecnología para crear productos únicos e indispensables para los verdaderos fans. Esto no es exclusivo de Samsung. Por ejemplo, Realme creó una versión especial del Realme GT Neo 3 inspirada en Naruto, con todo lo que un ninja de la hoja necesita. Hoy le toca el turno a Pokémon, que de la mano de Samsung ha creado una serie de accesorios únicos que desearás tener.

A continuación puedes encontrar la lista completa de accesorios disponibles inspirados en Pokémon junto con sus principales características.

Gama de accesorios de Samsung inspirados en Pokémon.

Funda para Galaxy Z Flip4 5G.

En primer lugar encontramos una funda con anillo de sujeción para el Galaxy Z Flip4 5G. La funda en blanco y negro está ampliamente adornada con Poké Balls a todo color. También cuenta con los personajes de Charmander, Squirtle, Bulbasaur y como no, Pikachu.

Funda Poké Ball para Galaxy Buds2 Pro.

En segundo lugar y como elemento más llamativo de esta colección de Samsung encontramos una funda Poké Ball para los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro. Esta carcasa con forma de Poké Ball nos permite llevar la funda de dichos auriculares en su interior, adaptándose perfectamente a ellos. Samsung ha anunciado que también será compatible con los Galaxy Buds 2, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro (1).

Correa para el Galaxy Watch 5.

Para terminar encontramos una correa para el reloj inteligente con Wear OS, Samsung Galaxy Watch 5. Esta correa que se suma a la amplia variedad de Samsung cuenta con un estampado de Poké Balls en la parte inferior y la palabra “Pokémon” sobre fondo rojo en la parte superior.