Para quien no lo conozca, Geekbench es un banco de pruebas sobre el cual medir el rendimiento de los procesadores. Se puede utilizar en todas las plataformas y eso es lo que quizás lo ha hecho tan popular. Como resultado de dichos test, la aplicación da un número también llamado benchmark, que luego sirve para comparar unos dispositivos con otros.
Muchas veces, los fabricantes, antes de lanzar una actualización, pasan al dispositivo por estas pruebas para comprobar que todo funciona correctamente. El problema, es que hacer estas pruebas deja un rastro, que la gente de la comunidad intenta rastrear para detectar nuevos teléfonos y nuevas versiones de su software.
¡Android 8.1 detectado!
Cómo no podía ser menos, Samsung no fue pasada por alto, y la gente de GSMarena descubrió una prueba hecha por un Samsung Galaxy S9, funcionando con la versión 8.1 de Android, lo que hizo saltar todas las alarmas.
Cómo siempre en estos casos, no sabemos cuándo Samsung lanzará esta actualización, ni siquiera sabemos si será pronto o tarde o si lo llegará a hacer nunca. Al menos sabemos que están trabajando en la actualización lo cual es bueno para todos los poseedores de los últimos teléfonos de la compañía.
Vía – GSMarena