OnePlus

Si tienes un teléfono OnePlus, instala esta aplicación para comprobar tu batería

Xurxo Freitas Pereira
13 de jul. de 2020
1 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

A medida que cargamos y descargamos las baterías de nuestros teléfonos con el tiempo, las celdas encargadas de almacenar la energía pierden su capacidad. Muchos de los dispositivos tienen tecnologías para intenta evitar esto, pero nunca es suficiente.

Independientemente de las tecnologías que tengamos, siempre está bien, saber en que situación nos encontramos. Y con la aplicación que hoy os enseñamos, los dueños de teléfonos OnePlus, podrán conocer el estado de su batería. 

OnePlus Diagnostic.

Por lo que sabemos, esta aplicación es utilizada generalmente por el personal de soporte de OnePlus. Utilizado para obtener las estadísticas vitales de los dispositivos que son enviados para su reparación.

Por suerte, un buen samaritano, ha subido el APK a APK Mirror, y es una forma sencilla de comprobar la salud de la batería de su dispositivo con sólo un par de pulsaciones.

OnePlus Core Vs Diagnostic.

A diferencia de la aplicación que viene preinstalada por defecto, OnePlus Core, los usuarios obtienen además una lectura del estado de la batería. Por ejemplo, la gente de Android Police la ha utilizado y en su OnePlus 6T, aparentemente se encuentra al 92% tras un uso esporádico.

Según otros usuarios, es más o menos a partir del 80% cuando la aplicación considera que la batería ha sufrido una “pérdida grave” de capacidad.