Desde que los smartphones empezaron a soportar juegos con una buena calidad y a medida que las propuestas jugables iban mejorando los usuarios teníamos un gran deseo, tener al fontanero más querido de la historia en nuestros terminales para jugar donde quisiéramos.
Tras haber sido anunciado Super Mario Run en la presentación de Apple, los usuarios nos volvimos locos y desgraciadamente en android tardó en llegar ya que Apple tuvo la primicia en diciembre. Lo que muchos no sabíamos era la duración del juego y el precio, sin embargo tras su lanzamiento en la Apple Store y viendo el precio, muchos usuarios nos sentimos decepcionados con los inicios de Mario. Teníamos una versión de prueba gratuita pero era muy limitada y pagar 10€ por una experiencia completa siendo esta tan limitada era una exageración, por lo que no muchos usuarios se decidieron a adquirirlo. En la Play Store el juego acumula 50 millones de descargas, sumadas a las de iOS son alrededor de unas 100, sin embargo la cifra de usuarios que adquirieron el juego es muchísimo más baja, rondando los 5 millones desde su estreno.
Viendo los resultados anteriores podemos decir que ni el propio Mario se puede permitir el lujo de tener unos precios elevados, razón por la cual parece que la compañía quiere corregir este problema con una rebaja temporal del juego. Dicha rebaja viene a colación de una actualización que traerá un nuevo mundo para los usuarios que hayan pagado dicho juego, en cuanto a la rebaja empezará el día 29 de este mes y terminará el día 12 de octubre. Esta rebaja será de un 50% por lo que quizá podríamos decir que el juego sería considerablemente más atractivo, aún con todo está muy lejos de otros juegos del fontanero en las plataformas de Nintendo. Se habló en su momento con la posibilidad de que antiguos lanzamientos de Mario salieran para móviles pero de momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto y no parece que esta hipótesis vaya hacerse real pronto.