Amazfit no pierde las ganas de seguir inundando de sus productos el mercado. Año tras año Huami comercializa bajo las marcas Zepp, Xiaomi o Amazfit versiones mejoradas de sus productos clásicos o variaciones de los más populares. Los siguientes en entrar en escena lo harán bajo los nombres en clave de Swift, Cheetah y Swordfish, vencejo, guepardo y pez espada respectivamente.
No es mucha la información que tenemos sobre estos nuevos relojes inteligentes. Si bien la compañía se estaba centrando en las funciones de pago de sus auriculares, realizando cambios continuamente en el código de su app Zepp, en la última versión a la que hemos tenido acceso en AndroidTR se hace referencia a estos tres nuevos productos.
Como hemos adelantado en un artículo anterior, Xiaomi, Zepp o Huami (Según queramos atribuirle la autoría y soporte de las aplicaciones) se está tomando muy en serio la seguridad de su código fuente, dificultando también nuestra tarea. Esta es la información que conocemos hasta el momento:
- Swordfish: hace referencia a un smartwatch cuadrado del que existirán dos versiones, con y sin NFC, y que tendrá versión global.
- Cheetah: hace referencia a un reloj inteligente con pantalla circular que también estará disponible en versión con y sin NFC y que tendrá versión global.
- Swift: hace referencia a un reloj similar a Cheetah pero con menos funciones que éste.
En estos tres dispositivos podemos encontrar como único diferenciador contar con soporte para el modo de GPS inteligente.
¿Qué es el modo de GPS Inteligente?
El único dispositivo que disfruta ya de modo de GPS Inteligente y del que ya conocemos su nombre es el Amazfit T-Rex Ultra del que hoy mismo os hemos hablado. Bajo este rocambolesco nombre se encuentra por el momento una única diferenciación. Si tenemos un dispositivo que soporte dicho modo de GPS, veremos en los ajustes de la aplicación escrito “Automatización” en lugar de “Equilibrado”.
Incluso a nivel interno, la aplicación habla de que esta característica reemplaza únicamente la palabra equilibrado por inteligente, dando a entender que la aplicación no hará nada al respecto, siendo la característica interna al propio reloj.