Dejar de seguir a alguien en Twitter, una de las peores afrentas que puedes cometer con una persona y algo que deseas realizar con el mayor disimulo posible, empañado con Twitter enviando notificaciones informando de lo que has hecho.
Suena a futuro apocalíptico o catastrófico pero es algo que están viviendo algunos usuarios que, de la noche a la mañana, reciben notificaciones cada vez que un contacto deja de seguirles. Twitter no se ha vuelto loco ni se trata de una nueva función, este cambio parece ser solo un nuevo bug de la plataforma que ha causado el enfado entre gran cantidad de usuarios.
Tras esta afrenta contra Twitter, la red social todavía no se ha pronunciado. Por el momento y cómo consejo ya que no se sabe la causa de este nuevo bug, es mejor que no dejes de seguir a ninguno de tus contactos en Twitter, hacerlo te podría causar males mayores que seguir viendo publicaciones y notificaciones que no deseas. Mal día para dejar de seguir a tu jefe.
No solo hoy.
Aunque la recomendación es para hoy, lo cierto es que este problema ha atormentado durante bastantes días ya a algunos usuarios de Twitter por lo que es hora de echar la vista atrás o, mejor dicho, el Twitter, y pensar en si alguien ha dejado de hablarte por recibir la notificación de que habías dejado de seguirlo. Concretamente hay constancia del problema desde el 10 de junio, momento en el que los afectados decidieron dar a conocer el problema