En un evento llevado a cabo en el Centro Acuático Nacional de Pekín, vivo ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de smartphones insignia: el X100 y el X100 Pro. Estos dispositivos, diseñados para satisfacer las demandas de los amantes de la fotografía y los entusiastas de la tecnología, incorporan avances significativos en el sistema de imagen en colaboración con ZEISS y están potenciados por el robusto MediaTek Dimensity 9300. En este artículo, exploraremos las características destacadas de estos dispositivos que prometen llevar la fotografía móvil a un nivel profesional.
La continuidad del legado de la serie X con funciones de cámara aún más potentes
La nueva serie Vivo X100, desarrollada en colaboración con ZEISS, presenta avances revolucionarios en hardware y software para permitir a los usuarios capturar fotografías de alta precisión en diversas situaciones. Enfocándose especialmente en los desafíos de las fotos a larga distancia y el enfoque cercano.
El X100 Pro cuenta con una cámara principal ZEISS de 50MP, una cámara de teleobjetivo flotante ZEISS APO de 50MP y una cámara súper gran angular de 50MP. La cámara de teleobjetivo destaca por su apertura f/2,5.
El X100, por su parte, presenta una cámara principal VCS True Color de 50MP, una cámara teleobjetivo ZEISS de 64MP y una cámara súper gran angular de 50MP, también certificada con ZEISS T para mejorar la transmisión de luz y reducir reflejos en condiciones de luz complejas.
Potencia de alto rendimiento
En cuanto a procesador y rendimiento, los nuevos modelos de vivo, X100 y X100 Pro, destacan por su potente rendimiento con procesadores Dual Flagship con un MediaTek Dimensity 9300. Este tipo de procesador ofrece una experiencia de juego suave y por otro lado, el modelo X100 Pro cuenta con un modo Súper resolución gaming. Además, la serie cuenta con una batería de gran capacidad con carga rápida, gracias a innovaciones en la tecnología de electrodos y grabado láser.
El X100 tiene una batería de 5,000 mAh y FlashCharge de doble célula de hasta 120 W, mientras que el X100 Pro tiene una batería de 5,400 mAh y admite carga rápida inalámbrica y FlashCharge de doble célula de hasta 100 W. La experiencia visual mejora con la pantalla LTPO Eye Protection y el sistema de gestión de la frecuencia de fotogramas V, que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización según la interacción del usuario, con un pico de brillo de hasta 3,000 nits para una visibilidad óptima.
Diseño premium para un lujo silencioso y durabilidad
La línea X100 continúa con la icónica estética de diseño elegante, estilizado y ligero de la serie X. Un anillo alrededor del módulo de la cámara que se asemeja a un halo es el elemento de diseño clave que refleja el diseño Halo Solar y Halo Lunar. Fabricado en acero inoxidable de calidad aeroespacial, el halo añade un toque de lujo minimalista, con una textura de rayos de sol que recuerda a los relojes mecánicos de alta gama. Al mismo tiempo, el material utilizado garantiza la durabilidad: es resistente al desgaste, a las altas temperaturas y a la corrosión. Para mayor tranquilidad, todos los modelos de la serie cuentan con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. La serie X100 anunciada en Pekín se lanza en dos versiones de diseño principales: un azul Startrail de ensueño y en un negro Asteroid.
Disponibilidad
vivo X100 estará disponible para el mercado chino en versiones de 12 GB + 256 GB y 16 GB + 512 GB. vivo X100 Pro estará disponible para el mercado chino en versiones de 16 GB + 512 GB.