Nueva watchface futbolera de Samsung a tiempo para la final del mundial de fútbol 2022

Los Samsung Galaxy Watch, la familia de relojes inteligentes de Samsung, están recibiendo una actualización de software que además de mejorar la estabilidad del sistema, añade una nueva watchface gratuita con temática futbolera, justo antes de la final del mundial de fútbol.

Cristian Do Carmo Rodríguez
15 de dic. de 2022
2 min de lectura
Estadio de fútbol.

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Si algo caracteriza a Samsung y a sus wearables es que el fabricante de dispositivos está cumpliendo sus promesas en cuanto a actualizaciones de software se refiere. En esta ocasión, si tienes un dispositivo compatible como por ejemplo un Galaxy Watch 4, verás aparecer una notificación que te avisa de una actualización disponible. Lejos de tratarse de una mera actualización de seguridad, el punto fuerte del que Samsung presume es una nueva esfera con forma de pelota, lista para la final del mundial de fútbol de 2022 del próximo domingo.

¿Cómo actualizar el Galaxy Watch para tener la nueva watchface de fútbol?

Todo lo que tendremos que hacer será abrir la aplicación de Galaxy Wear en nuestro teléfono o directamente pulsar sobre la notificación que nos anuncia la actualización. Dentro del apartado “Ajustes del reloj” encontraremos el subapartado “Actualización software del reloj” que nos permitirá descargar e instalar el último software disponible. El proceso de instalación dura aproximadamente 20 minutos y es importante que tus dispositivos estén cargados, tanto el reloj como el teléfono.

¿Cómo usar la watchface de fútbol de Samsung?

Para usar la nueva watchface con forma de pelota deberemos instalar la actualización de software. Dentro de ésta irá incluida la watchface. Esto quiere decir que no tendremos que instalarla por separado.

Alerta de actualización de la esfera de reloj Pelota.

Una vez el proceso de instalación haya finalizado y el reloj se reinicie, volvemos a abrir “Galaxy Wear” en nuestro teléfono. Dentro del apartado “Esferas de reloj” veremos un anuncio con el título “Nueva actualización para la esfera de reloj Pelota”. Si pulsamos sobre esta tarjeta aplicaremos de forma automática dicha esfera.

¿Cómo cambiar los colores del país de la esfera Pelota del Samsung Galaxy Watch?

Cambiar los colores es extremadamente sencillo pero te recomendamos que por comodidad lo hagas desde tu teléfono en vez de usar los ajustes del reloj. El motivo es que al tratarse de una pantalla de mayor tamaño, podremos ver de forma más amplia las distintas opciones disponibles sin necesidad de seleccionarlas una a una.

Ajustes de personalización de colores para la esfera Pelota del Samsung Galaxy Watch

Lo que tendremos que hacer será abrir la app de “Galaxy Wear”, ir al apartado de “Esferas de reloj” y activar la esfera “Pelota” si todavía no lo hemos hecho. Bajo la esfera seleccionada veremos un botón con la palabra “Personalizar”, pulsando sobre dicho botón tendremos acceso a las banderas de todos los países que participan en el mundial de fútbol, incluidos los países que se enfrentarán en la final del próximo domingo, Argentina y Francia, así como otros países como es el caso de España.