Android

Ya puedes exportar y descargar tus partidas guardadas de Stadia

Xurxo Freitas Pereira
3 de feb. de 2021
1 min de lectura
GoogleJuegos

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Aunque Stadia te permite jugar en casi todas las pantallas, algunos pueden desear cambiar a una consola más clásica, quizás para mejorar los gráficos o para eliminar la posibilidad de problemas de red. A continuación, te explicamos cómo puedes exportar y descargar tus partidas guardadas desde tu cuenta de Stadia para utilizarlas en Steam o Epic Games en PC/Mac.

Google Takeout 

Como cualquier otra aplicación o servicio ofrecido por Google, puedes exportar libremente tus datos de Stadia utilizando Google Takeout. Aquí tienes un rápido resumen de cómo utilizar Google Takeout para descargar tus partidas guardadas y dónde encontrarlas una vez exportadas.

  1. Entra en Google Takeout
  2. Encuentra la sección de Stadia
  3. Selecciona tu forma de descargar los datos
  4. Espera a que se generen los datos (Podría tardar un par de minutos)
  5. Descarga el backup
  6. Importa el backup a tu juego favorito

¿Cómo importar los backups?

Es el último paso de nuestra guía, y la verdad es que así dicho, parece bastante sencillo. Pero el problema está en que cada juego se comporta de forma muy diferente, de importarlo.

Por ejemplo, hay algún juego en el que tan solo tendrás que coger el archivo descargado y meterlo en la carpeta, pero en otros tocará investigar donde se encuentran los archivos de las partidas guardadas.