Ya puedes usar la app de Podcasts de Google para irte a dormir

Xurxo Freitas Pereira
27 de abr. de 2019
2 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

A principios de este mes de abril, comentábamos el descubrimiento de la última beta de Google en la que se revelaba que se estaba trabajando en un temporizador para los podcasts de Google. Desde hoy mismo comienza a extenderse a todos los usuarios junto a las nuevas sugerencias de búsqueda.

¿Cómo funcionará?

El reproductor de podcast de Google incluirá un nuevo icono con un reloj en la parte inferior de la pantalla. Al tocarlo se abrirá la interfaz del temporizar con una escala que los usuarios podrán arrastrar y seleccionar el tiempo que quieran en incrementos de 5 minutos.

Una vez terminado ese tiempo o el episodio, la aplicación parará con la reproducción para dejarte dormir o lo que quieras. Es una característica pequeña, pero sin dudo una adición bienvenida para los usuarios de esta aplicación de Google.

Mientras tanto, otra característica que se está poniendo en marcha al mismo tiempo, es el nuevo buscador con sugerencias. El cual, al expandir el reproductor, mostrará en la parte inferior una serie de temas de los que se habla durante el episodio, para que puedas buscar programas o temas similares a los que estás escuchando. Si tocas cualquiera de ellas, se abrirá una pestaña de tu navegador favorito para hacer la búsqueda en la web. 

En este caso, parece que la actualización no está llegando desde el lado del servidor y que una simple actualización de la aplicación te podrá hacer disfrutar de estas dos nuevas funcionalidades. En concreto, la versión 9.66 será la que tendrás que descargar si deseas probar estas nuevas funcionalidades. Aquí tienes un enlace a APKMirror para descargar la versión 9.78.3 de la aplicación de Google.