YouTube Music ha lanzado un rediseño de su función de reproducción actual, añadiendo un carrusel que ofrece una variedad de acciones, como dar me gusta o no me gusta a las canciones, guardar, compartir, descargar y radio. Este cambio viene después de que se revirtiera una modificación anterior que ocultaba el botón de "no me gusta". Además, se han realizado ajustes en la alineación del nombre de la canción y el artista, así como en la visualización del álbum. Estas actualizaciones buscan mejorar la experiencia del usuario al escuchar música en YouTube Music.
Rediseño de la reproducción actual en YouTube Music
También es interesante ver que controles tiene previsto añadir Google en esta nueva ubicación, ya que está previsto que poco a poco vaya sustituyendo al menú desplegable de YouTube Music.
Otro cambio que también podemos observar, es la barra de la duración de las canciones, la cual se encuentra ahora más abajo que antes para hacer hueco a los nuevos botones con las opciones de guardar, compartir, descargar, etc.
Actualmente, solo unos pocos usuarios de YouTube Music tienen este rediseño en forma de carrusel. No sabemos porque Google lo quitó en un principio, lo que sabemos es que está de vuelta y nos parece muy bonito y útil.