AndroidAndroidTRGoogle

Gmailify: Lo mejor de Gmail, sin una cuenta @gmail

Desde el año pasado, se puede acceder a cuentas de correo de diferentes proveedores, como Yahoo! Mail o Outlook.com, desde la aplicación oficial de Gmail para Android. Y la verdad es que estaba muy bien, pero desde ahora también contamos con todas las mejoras que nos ofrece una cuenta de Gmail, como la protección contra spam o la organización de la bandeja de entrada sin tener que cambiar de cuenta de correo.

Así que desde este mismo este mismo momento todo el mundo tiene la opción de disfrutar de estas mejoras en su cuenta de toda la vida.

Gmailify crea un link entre la cuenta existente y Gmail, por supuesto es completamente reversible e incluso podremos disfrutar de las tarjetas de Google Now basadas en nuestro correo si hacemos esto.

Todo lo que hay que hacer, es abrir la app de Gmail, iniciar sesión en las cuentas y habilitar Gmailify, tan fácil como eso.

Estamos muy contentos de ver esto, ya que así la tecnología de Google puede llegar a más personas y desde el blog oficial prometen que añadirán más proveedores a Gmailify.

Vía – Gmail Blog

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba