AndroidTRNoticias

McDonald’s convierte su Happy Meal en un accesorio para nuestro teléfono, un CardBoard

Hoy, hemos sabido que Google acaba de poner a la venta desde su tienda oficial las Google Cardboard, tanto en un modelo de cartón como otro de plástico. McDonald’s ha decidido dar también el paso a la realidad virtual y ofrecer unas gafas que se pueden construir a partir de la propia caja del conocido menú infantil, como se puede ver en el siguiente vídeo.

Yo mismo soy poseedor de unas gafas de este estilo por las que pague algo más de 5 euros y la verdad es que la calidad no es nada buena pero aún así funcionan bastante bien y se pueden utilizar para pasar el rato, por lo que si nos vienen ya incluidas con la comida puede estar bastante bien. La empresa de comida rápida, ya nos tenía acostumbrados a sus típicos regalos para los más pequeños con la compra del ya conocido McMenú, por lo que no nos sorprende demasiado la campaña en sí, pero si que nos llama la atención la forma de hacerla física, parece bastante sencillo, según el vídeo, convertir la caja en unas gafas de realidad virtual que actuarán al igual que unas Google CardBoard y aunque no lo hemos probado ni conocemos su disponibilidad nos parece una gran idea y una muy buena forma de hacerse publicidad.

Al menos esperamos que si vas al McDonald’s a por el menú, después de comerte la hamburguesa hagas un poco de ejercicio, aunque sea en la realidad virtual para bajar esas calorías de la comida rápida  😀 .

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba