Noticias

Los módulos del LG G5 se pueden usar en otros dispositivos vía USB Tipo-C

Xurxo Freitas Pereira
2 de mar. de 2016
1 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Que los módulos de LG son una de las innovaciones más grandes que vimos en este Mobile World Congress, nadie lo puede negar, y aunque no le gusten ha mucha gente, hay que reconocer que son una novedad muy curiosa y que puede que el futuro quizás esté en los móviles modulares, completamente personalizables a gusto del consumidor.

Project-ARA
Project ARA

Esta característica, puede que se haya pasado por alto, incluso por la gente que hemos asistido a la presentación oficial, y es que estos módulos pueden ser utilizados en otros dispositivos para disfrutar de todos sus beneficios simplemente conectándolos por USB tipo-C

 

En este caso, el «YouTuber» TK bay ha probado ha conectar su 6p al módulo y se puede comprobar que funciona como amplificador y dota al nexus del convertidor digital a analógico (DAC) de 32bits que posee este módulo. La verdad es que nos parece una gran idea y nos encanta siempre ver innovaciones en este sector, que parece que poco a poco se va ralentizando y cada vez encontramos menos novedades.

Pero esta innovación no sólo se la debemos a LG; esto se puede hacer gracias al USB tipo-C que nos ofrece un montón de posibilidades como ya vimos en algún artículo.

¿Y a vosotros que os parece? ¿Os compraríais este accesorio?