AndroidTR

HTC One M10, la nueva bestia según Benchmarks

Los Benchmarks son una buena forma de filtrar las características de un terminal ya que además sirve para alimentar el hype de la gente con resultados tremendamente altos, en este caso el protagonismo es para HTC.

La potencia como suele decirse no es todo, pero ayuda sin duda, en este caso la cifra que ha dado el terminal es nada menos que 156.091 puntos. Igual como dato suelto no parece mucho pero es que el segundo de la lista sería el Xiaomi Mi5 con 136.875 y teniendo en cuenta que ambos montan el mismo procesador (Snapdragon 820) además de que el Mi5 tiene una resolución de pantalla FullHD lo que debería hacer que la cosa estuviese más igualada. En el tercer puesto estaría el Samsung Galaxy S7 con 134.599 puntos, debajo os adjuntamos una imagen para que podáis ver el top completo.

Antes os decíamos que la cifra era realmente sorprendente y más teniendo en cuenta sus especificaciones ya que nos traerá:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2560×1440).
  • Snapdragon 820.
  • 4GB de RAM.
  • Cámara de 12Mpx.
  • ·3600mAh de batería.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

El terminal debería, según rumores ser presentado en Abril y como se puede apreciar va a ir bien servido, la verdadera prueba de fuego para la compañía taiwanesa va a ser el precio, ya que la compañía es conocida por vendernos terminales a precios desorbitados que distan mucho de ser acordes con sus características, tendremos que esperar a ver si se produce un cambio de tendencia.

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba