HTC 10 Lifestyle, la propuesta taiwanesa para la gama media

HTC 10 Lifestyle, la propuesta taiwanesa para la gama media

2016-04-13T23:25:32+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Ayer os hablábamos del que sería el tope de gama para este año por parte de HTC, pero la compañía no quiso quedarse ahí y también ha lanzado una variante para la gente que no precisa o bien tanta potencia o bien gastarse la friolera que supone un tope de gama. A continuación os detallamos las diferencias con respecto a su hermano mayor:

El primer punto importante a destacar es que mantendremos mismo diseño que en el HTC 10, por lo que e cuanto a aspecto físico tendremos un terminal premium enfocado a la gama media que personalmente nada tiene que envidiar a la competencia.

Como es de esperar el primer tijeretazo es el procesador, se sustituye el flamante Snapdragon 820 por el Snapdragon 652 que si bien no es tan potente desde luego sabemos que se desenvuelve de maravilla y no tendrá nada que envidiar a su hermano mayor. En lo que respecta a la pantalla tanto la resolución como el tamaño siguen igual,  panel Super LCD con resolución QHD y 5,2 pulgadas. En lo que se refiere a RAM se reduce a 3GB, más que suficiente para un gama media  con la misma capacidad de almacenamiento (32 GB o 64 según elijamos).

Llegamos al punto que más nos preocupa, ¿sigue teniendo la misma cámara que su hermano mayor?,  pues sí, parece que el HTC 10 Lifestyle va a tener uno de los mejores sensores del mercado junto con su hermano mayor, algo de agradecer ya que es un poderoso motivo para adquirirlo.

En resumidas cuentas la conclusión es que este “Lifestyle” es un gran terminal de gama media premium que poco tiene que envidiar a los tope de gama y que promete dar la talla en cuanto a rendimiento y prestaciones, solamente nos queda una duda por saber; ¿a qué precio saldrá?, en función de la respuesta este terminal puede ser un verdadero bombazo o que le ocurra lo mismo que al HTC One A9 que era bueno pero no tanto como lo que pedían por el.

 

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR