WhatsApp admite citar comentarios en su última beta

WhatsApp admite citar comentarios en su última beta

2016-06-10T12:38:36+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Parece que poco a poco WhatsApp se llena de funciones, ¿Copia, quien dijo eso?
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Es sorprendente como WhatsApp le ha dado la vuelta a la tortilla y poco a poco se está convirtiendo en una gran aplicación. Algunos dicen que es por la inspiración de otras apps, otros comentan que Facebook está apoyando mucho la innovación. Sea como sea, a nosotros nos da igual, lo importante es que poco a poco se está creando una gran app y están empezando a revelar actualizaciones con una frecuencia muy buena.

Hace poco se rumoreó que en verano se incorporarían los GIFs, hoy hemos probado la cita de comentarios y hace tan sólo unos meses se añadió el cifrado de extremo a extremo, la verdad es que no podemos pedir mucho más y como sigan a este ritmo pronto se convertirá en la mejor aplicación de mensajería del mercado.

¿Cómo usar las citas?

La función que analizamos en el día de hoy es muy sencilla de manejar, simplemente tendremos que seleccionar un mensaje, y en la parte superior de la pantalla nos aparecerá la flecha típica de responder. Si la pulsamos se nos abrirá el teclado y podremos escribir una respuesta, que se mostrará como en las siguientes capturas:

Uso de las citas

Uso de las citas

Cómo veis es muy sencillo y a la vez muy útil, de momento aún no está disponible en la versión estable por lo que no todo el mundo lo podrá usar, pero si eres tan impaciente como nosotros, podrás descargar la actualización e instalarla en tu dispositivo desde este enlace de APKMirror.

Aviso: Si respondes a una persona que aún no tenga esto instalada la actualización no lo podrá ver, comparte esta entrada para que ellos puedan ver tus respuestas.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR