Modificar la ubicación en Pokémon GO sin root desde el ordenador

Modificar la ubicación en Pokémon GO sin root desde el ordenador

2016-07-27T14:05:59+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Capturar Pokémon desde tu PC y sin salir de casa.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Con el crecimiento desenfrenado de Pokémon GO y esta fiebre por capturar Pokémon y entrenarlos, son muchas las herramientas que están saliendo para lograr simular ubicaciones sin tener que moverse o viajar demasiado lejos.

Con todo esto, Nintendo ha decidido empezar a banear usuarios que son detectados al simular su ubicación, de hecho, la propia aplicación intenta saber cuando intentamos hacer trampas para así poder bloquear nuestros métodos. Para evitar la detección de estos “hacks” han aparecido nuevos métodos más intrusivos que permiten tomar el control de nuestro dispositivo y ubicación sin que la aplicación lo detecte.

Módulo de Xposed para el teléfono

xposed pokemonUno de estos métodos es Xposed Pokémon, un módulo “Xposed” que permite cambiar la ubicación de una forma sencilla utilizando la facilidad de instalación que suponen estos módulos. Simplemente tendremos que tener rooteado el Smartphone e instalar Xposed mediante su instalador. Si ya lo tenemos todo instalado, desde el menú de descargas de nuevos módulos, buscaremos el módulo “Xposed Pokémon” y lo instalaremos. Una vez lo hagamos sólo será necesario activarlo y reiniciar el dispositivo y todo estará listo para que la siguiente vez que entremos a la aplicación de Pokémon Go podremos simular nuestra ubicación.

El principal problema que plantean estos métodos, es que aquellos que son efectivos necesitan tener rooteado nuestro dispositivo, pero, ¿Qué podemos hacer si no sabemos rootear nuestro dispositivo o si no lo sabemos hacer?

Nox App para nuestro ordenador

Nox App Player es la solución. Este emulador de Android que ya habíamos analizado anteriormente se ha convertido en un indispensable para todos aquellos apasionados del mundo Android. Como ya dijimos en su momento, cuenta con acceso root con un simple cambio en sus ajustes pero, no sólo eso, el equipo de desarrolladores ha ido un paso más lejos y han incluido un tutorial y una herramienta nativa para que podamos jugar al juego del momento.

nox pokemon

 

A priori puede parecer difícil usar un juego en un emulador para ordenador pero los desarrolladores han creado una herramienta que nos permitirá movernos de una forma sencilla por el mapa, con las teclas “W”, “A“, “S” y “D” nos moveremos y atraparemos todos los Pokémon sin que se nos escape ninguno.

Sin más dilación os dejamos el enlace para que lo descarguéis junto con el tutorial que nos dejan los desarrolladores de la aplicación.

 

Descargar el emulador Nox App Player : http://en.bignox.com/

Tutorial de preparación: http://en.bignox.com/pokemongo

Tutorial en texto para usar el GPS: http://en.bignox.com/blog/?p=424

Tutorial en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_PwRgtWpAMs&feature=youtu.be

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR