Noticias

Ya puedes acceder al programa de pruebas para los Chromecast

Xurxo Freitas Pereira
14 de sep. de 2016
1 min de lectura
Android

Desde el pasado mes de mayo, se dio a conocer que en el código de la aplicación Google Cast, había señales de un posible “programa de pruebas”. Desde aquel momento llevábamos esperando oír algo más de esa función, y hoy ha llegado el momento, hemos conocido que desde la última actualización, se encuentra disponible una opción que nos permitirá unirnos a este grupo.

¿Cómo encontrar la opción escondida?

Para poder acceder a esta opción, tendremos que estar conectados al Chromecast, y dirigirnos hasta los ajustes del dispositivo (imágenes debajo de estas lineas). Allí, encontrarás la opción de “programa de avance”.

Como acceder al ajuste
Como acceder al ajuste

Una vez que lo pulses, verás una breve descripción del programa, acompañado de un interruptor, para permitir las notificaciones por correo electrónico y un botón para unirse al programa. Si lo haces, recibirás un correo electrónico de Google, para darte la bienvenida y explicarte que obtendrás acceso a las nuevas características antes de que se lancen al público, además, Google también te enviará un correo electrónico cuando se encuentre un nuevo firmware.

cc2

Parece que aún no hay firmwares de prueba disponibles, pero el programa ya está activo, de forma que puedes unirte si quieres ser el primero en enterarte de la salida de un nuevo sistema.