Juegos

El juego del finde #3, Train Conductor World

Martín Cea Lago
8 de oct. de 2016
2 min de lectura

En Train Conductor World un juego que es muy entretenido para jugar de forma muy puntual y que nos será muy útil para esos ratos muertos.

Como su nombre indica seremos los encargados de conducir cada tren a su destino correspondiente, en cada nivel tendremos una serie de vías en las que aparecerán trenes que no pertenecen a la misma y tendremos que desviarlos a la que les corresponde, en principio los niveles (como en la mayoría de los juegos) no tienen mucha complejidad, pero a medida que avanzamos no solo aumentará el número de vías sino también el sentido en el que los trenes aparecen por lo que llega un momento en el que nos es casi imposible gestionarlos a todos. Para facilitarnos un poco las cosas si tocamos uno de los trenes podremos pararlos durante unos segundos, para así poder gestionar otros trenes que nos supongan mayor problema. Tendremos un tiempo limitado para para situar cada tren en su vía correspondiente pero si alguno de los trenes colisiona perderemos la partida.

Conforme superemos niveles conseguiremos monedas que nos servirán para construir bloques de vías que nos acerquen a otros niveles y así sucesivamente, tendremos un modo normal en el que como dijimos tenemos que enviar a los trenes a sus respectivas vías y posteriormente al rejugar ese nivel tendremos que no solo cumplir ese objetivo sino también hacer explotar una serie de globos que nos darán más puntos.

No se puede decir que vaya a ser un juego que revolucione ningún tipo de mecánica pero desde luego si podemos decir que os dará para unas cuantas partidas intentando superar todos los niveles, el juego es totalmente gratuito y casi no nos han metido anuncios por lo que mejora la experiencia.