Xiaomi prepara dos nuevos terminales de gama media-baja

Xiaomi prepara dos nuevos terminales de gama media-baja

2016-10-31T01:56:09+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La famosa empresa china continua con su alta producción de terminales para todas las gamas.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Parece ser que Xiaomi no quiere tomarse ni un respiro y seguirá con un alto ritmo de producción, algo que como ya hemos comentado no es necesariamente bueno, apenas han presentado nuevos terminales y ya tienen en el horno dos gamas media-bajas para rematar el año.

Estos nuevos terminales se han dado a conocer por haber pasado por TENAA, sus nombres son xiaomi 2016111 y Xiaomi 2016112, ambos tienen unas especificaciones similares ademas de una construcción en metal. Ambos vendrán equipados con lector de huellas en la parte trasera, una pantalla LCD con resolución HD,uno de ellos con posibilidad para tarjetas microSD de hasta 128 GB y ambos montarán un procesador de 4 núcleos con una frecuencia de reloj de 1,4 GHz aunque no se conoce la marca. Para acompañar al procesador ambos contarían con 2GB de RAM y ofrecerín 16 GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta al apartado fotográfico, tendríamos un sensor de 5 megapíxeles para el frontal y 13 megapíxeles para la cámara principal aunque no se conoce la firma encargada del sensor por el momento, a mayores contamos con una batería de 3.000 mAh lo que debería garantizar un buen rendimiento dado la baja resolución de la pantalla y que correría bajo Android 6.0 Marshmallow, contamos también con 4G LTE, Radio FM, GPS y Bluetooth. Los colores podrían ser plata y oro, típicos en la marca china aunque puede que salgan más versiones como la rose gold.

No se conocen más detalles por el momento de estos terminales aunque lo más probable es que se lancen a finales de este año y dadas las especificaciones a un precio muy comedido, suponemos que estarán sobre los 120 euros aproximadamente por lo que estaría bastante bien para lo que nos ofrecen.

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR