Noticias

OK Google, ¡LUMOS! (Animales fantásticos y dónde encontrarlos)

Xurxo Freitas Pereira
1 de nov. de 2016
2 min de lectura
AndroidGoogle

Desde hoy mismo, todos los usuarios de Google Now, se podrán sentir como auténticos magos y dejar a sus amigos muggles asombrados

Google, ha traído hoy a nuestros teléfonos, dos herramientas relacionadas con el universo de magia creado por J. K. Rowling, una relacionada con Google Now y otra con Google maps.

Google Now

Desde hoy mismo, podrás controlar algunas características del Smartphone utilizando auténticos hechizos de magia.

Seguro que sabéis que con los comandos de voz se pueden hacer muchas cosas, como preguntarle nuestras dudas, o activar y desactivar las herramientas (lista de todos los comandos aquí). Además de todos los que ya existían, listos para la presentación de la nueva película de J. K. Rowling, se han añadido nuevos comandos para que te sientas como un verdadero mago.

Por ejemplo, sabemos la existencia de “Lumos” o “Nox” que encenderán la linterna y “Silencio” que se encargará de bajar el volumen de nuestro dispositivo.

 

Google Maps

También podrás explorar el mundo de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» la nueva película de la escritora inglesa, con Google Street View. Podrás visitar la Nueva York de 1926 tal cual se ven en la película, así como los lugares reales de hoy.

Desde los mapas, podrás visitar MACUSA (Congreso Mágico de los EE.UU.), el Steen National Bank, The blind pig y el mágico apartamento de Tina y Queenie Goldstein, dos de los personajes clave de la película.

 

 

Si eres un fan de todo lo relacionado con los magos y el mundo creado alrededor de ellos, ya puedes probar la magia en tus propias manos con un poco de ayuda de Google y la nueva película de Warner Bros. Pictures.

Vía – The Keyword