AndroidAndroidTRNoticias

Zuk se apunta a las revisiones semi-generacionales con el Zuk Edge

La carrera por ver que compañía consigue estar a la vanguardia de la tecnología con el último hardware disponible parece estar alcanzando nuevas cotas y es que cada vez vemos como más compañías lanzan dos modelos tope de gama con el suficiente espacio de tiempo como para traer todas las mejoras existentes.

En este caso es ka compañía Zuk la que lanzará una pequeña revisión del Zuk Z2, la verdad es que como compañía filial de Lenovo en Zuk han tenido un buen recorrido ya que su primer terminal era un gama media muy completo en cuanto a su relación calidad-precio y sobretodo a su gran batería.

Zuk Edge, pequeñas mejoras palpables

Hace tiempo que se viene rumoreando que Zuk iba a lanzar un nuevo terminal pero tras la última filtración realizada por un alto cargo de Lenovo, podemos ver que forma tendrá el terminal. Además el terminal ha pasado por TENAA, encargada de las certificaciones de los terminales en China, la cual nos deja los siguientes resultados:

zuk edge

Con esta nueva versión Edge queda claro que Zuk quiere lanzar un terminal top con todas las de la ley, aunque hay que aclarar que por mucho que su nombre suene como la versión de pantalla curva de Samsung este terminal no apunta a esas maneras. El Zuk Edge será un terminal que siga más o menos la estela del Xiaomi Mi Mix, con unos marcos de pantalla reducidos aunque no alcanzando esas cotas tan altas, en cuanto a especificaciones si que podemos esperar lo mejor, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 821, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, Android Nougat de serie…

No queda claro si se producirán mejoras en la batería aunque puede que sí en las cámaras ya que con este nuevo procesador la posibilidad de la cámara sobretodo en la grabación en 4K debería notarse algo más. Por el momento no se han dado fechas acerca de cuando se presentará el terminal aunque se espera que sea a finales antes de que finalice el año. A continuación os mostramos el posible diseño que podría tener, no difiere mucho de la versión Pro que habían lanzado pero sí da la sensación de ser un terminal algo más top.

zuk edge

vía- AndroidPure

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba