AndroidAndroidTRAplicaciones

Las apps que necesitarás estas navidades

Por si estás muy despistado y no te has dado cuenta por las calles con luces, los locales con adornos navideños y la gente comprando regalos a última hora, ¡Mañana es nochebuena! Por esa razón te traemos lo que creemos que es la navaja suiza de las aplicaciones. Las aplicaciones que puede que mañana necesites.

La navidad es una época del año de paz, amor y regalos. Una época especialmente pensada para los niños, por ello, os traemos aplicaciones tanto para ellos como para los adultos de la casa. La guía de aplicaciones que necesitarás y con las que ser el “cuñado” de la casa. Comencemos con la lista.

 

Sigue a Papá Noel.

Tanto si hay niños en la casa como si no, lo cierto es que la noche de mañana para muchos es el día en el que llega Papá Noel cargado de regalos. Todos los que hemos vivido esta tradición hemos intentado quedarnos despiertos para intentar ver cómo nos dejaba los regalos. Es algo que les hace especial ilusión a los más pequeños de la casa, por ello Google nos trae otro año más la aplicación con la que podremos seguir la ubicación de Santa Claus en directo por el mundo.

 

 

Por si esto no fuese suficiente, la aplicación también cuenta con juegos con los que poder jugar en familia o simplemente entretener a los más pequeños durante la cena familiar.

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free

 

Los villancicos.

Algo que también es muy típico en estas fechas son los villancicos navideños. Pequeñas canciones pensadas para hacer llegar el espíritu navideño a los que nos rodean. Por esta razón en esta lista de aplicaciones tampoco puede faltar una aplicación con la letra de algunos de los villancicos más conocidos. Tanto si te animas a salir a cantar por tu vecindario con tu familia como si eres más de cantar en privado o de dejar de cantar a otros, esta será tu aplicación.

 

 

Villancicos de Navidad
Villancicos de Navidad
Developer: FungoApps
Price: Free

 

La corbata.

Para muchos la navidad es también una época del año donde lucir los mejores vestidos y trajes. Esto trae un problema añadido, si no estás acostumbrado a llevar a diario una corbata o si eres algo patoso, hacer el nudo puede ser misión imposible. Seguro que si celebras la navidad con tu familia alguien ha preguntado aquello de “alguien sabe hacer el nudo de la corbata”.

Para que saques los mejores genes de cuñado que tengas y puedas decir que sí, aquí te dejamos una aplicación que enseña cómo hacer distintos tipos de nudos paso a paso. Como cuenta con varios, aunque no sepas hacer uno en concreto siempre podrás intentarlo con el siguiente.

 

 

Cómo hacer un nudo de corbata
Cómo hacer un nudo de corbata
Developer: Artfonica
Price: Free

 

Para todo lo demás…

Lamentablemente para el resto de problemas que vayan surgiendo no existe una aplicación que los solucione. En ese caso si necesitarás abrir tu buscador y ver qué resultados te aporta Google al problema. Cómo último recurso, intenta preguntar al “cuñado” de la casa, seguro que no sabrá solucionarlo pero por lo menos te quitarás la carga de encima.

 

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba