Estos son los mejores juegos Indie según Google

Estos son los mejores juegos Indie según Google

2017-01-16T13:50:47+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La mayoría son gratuitos, ¡anímate a probarlos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En noviembre del año pasado, Google lanzó una iniciativa para premiar a los desarrolladores alternativos de la unión europea. Para hacerlo, la empresa americana creó un concurso en el que cualquier desarrollador o estudio, con menos de 15 empleados, podía presentar su juego Indie.

Hoy, era el día en el que se publicaban los finalistas del concurso, que finalizará el 16 de febrero en Londres, y ya tenemos la lista de los 20 juegos que lucharán por ser el mejor. Mientras esperáramos este mes por saber cuál es el mejor, ¿porqué no los pruebas tú mismo y haces una elección?

 

Portada del evento – Google

 

Lista de juegos (Orden alfabético).

 

 

Los que tienen un asterisco, es que aún no se pueden descargar porque están aún en beta, por lo que aún no los podrás probar, en cambio, puedes hacer clic en los que no lo tienen para ir directamente a la tienda y probarlos.

¿Qué es un concurso sin unos buenos premios?

Google sabe esto, y ha querido dotar a estos finalistas con un montón de premios, entre los que se encuentran teléfonos Pixel XL y entradas para próximos eventos.

Además, tienen la opción de ganar, campañas de publicidad valoradas en 100,000 euros, entradas para la Google I/O de este año y muchísimas cosas más, sin duda, ya quisiéramos estar en su piel.

 

¿Cuáles os han gustado más?

Por supuesto no he podido probar todos, pero sí que lo he hecho con la mayoría, muchos de ellos son gratuitos, aunque he de reconocer que mi favorito es de pago, y se llama Reigns.

 

Reigns
Reigns
Developer: DevolverDigital
Price: 3,29 €

 

Sin duda, se ha convertido en uno de mis juegos preferidos, pero no es barato, cuesta 3,49€ aunque sin duda a mí me gustó lo suficiente como para comprarlo.

Recordar que si no os gusta alguna app de la Play Store la podéis devolver, por lo que siempre se pueden probar y devolver en el caso de que no os convenza y Google os devolverá el importe íntegro.

 

Por cierto, si pruebas alguna que te guste mucho, coméntalo en la sección de comentarios bajo estas líneas, a ver si entre todos podemos adivinar cuál será el ganador.

Vía – Google blog

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR