AndroidAndroidTRAplicacionesDispositivos

Unas Watch Faces para Android Wear ¡de película!

Hace unos días os traíamos aplicaciones con las que quitarle el polvo a vuestras gafas de realidad virtual pero hoy queremos que desempolvéis vuestros relojes y le deis un nuevo cambio de aire. Si os aburrís constantemente de tenerle un tema a vuestro reloj y necesitáis cambiarlo aquí os daremos unas cuantas ideas.

Star Wars.

No es la primera vez que os traemos Watch Faces para vuestro reloj con esta temática pero sí que será la vez en la que más variedad os traemos. Con la salida de las nuevas películas Star Wars está de moda y por ello queremos que vuestro reloj también lo esté.

Para empezar la aplicación más sencilla pero más característica de Star Wars. Esta aplicación, que se llama Stars Watch Face, simulará que viajáis por el espacio cada vez que utilicéis vuestro reloj. Existen pocas esferas con animación para Android Wear pero esta es una de ellas.

Hyperspace Stars Watch Face
Hyperspace Stars Watch Face
Developer: MaderDucker
Price: Free

Para no perder el ritmo, qué me decís de Tatooine Watch Face. Se trata de otra esfera inspirada en el universo Star Wars que, como su nombre indica, ubica su contenido en Tatooine. Como detalle curioso hay que decir que la hora será marcada por dos “soles” donde uno nos dará los minutos y el otro sol las horas. Para los menos aficionados, hay que decir que en el universo Star Wars Tatooine cuenta con estos dos soles, por esta razón es un sitio desértico.

Tatooine Watch Face
Tatooine Watch Face
Developer: MaderDucker
Price: Free

¿Ya os parece suficiente de Star Wars? Pues en realidad hay más. Si hablamos de criaturas bajitas, amigables y peludas y además damos la pista de que viven en la luna de Endor seguro que muchos sabrán de lo que hablamos. Para los menos puestos en el tema, esta Watch Face pondrá un Ewok en la pantalla de nuestro Android Wear.

Si hubiésemos empezado diciendo que la aplicación se llama Ewok Watch Face seguro que todo habría sido más sencillo, no obstante, es más divertido que participéis un poco.

Doctor Who.

Seguro que si hubiésemos puesto como título sólo la palabra “TARDIS”, no habría sido necesario decir nada más para saber a qué nos íbamos a referir. Para los que no residan en España puede que conozcan la serie con el nombre de “Doctor Misterioso”.

Sea cual sea el nombre con la que la conozcáis, sigue siendo un éxito televisivo temporada tras temporada. Por ello, no es de extrañar que cuente con una Watch Face propia en el Google Play.

En “Time and Space Watch Face”, que es como se llama la aplicación, tendréis las esferas más representativas de la serie de televisión con un diseño “material” con buenos acabados. Si eres un aficionado de la serie o te gustan las cabinas telefónicas, seguro que te encantará esta aplicación.

Time and Space Watch Face
Time and Space Watch Face
Developer: Fat Russell
Price: Free

Pokemon.

El título prometía Watch Faces de película y, aunque Pokemon tenga juegos y serie, también tiene unas cuantas películas. Si a esto le unimos el éxito que sigue teniendo Pokemon Go a lo largo del mundo, no podríamos dejar pasar la oportunidad de incluir una Watch Face con vuestros personajes de Pokemon favoritos. Podréis llevar a vuestro compañero Pokemon todo el día en vuestra muñeca con la app “FWF Pokemon Go Watchface”.

FWF Pokemon Go Watchface
FWF Pokemon Go Watchface

Buena calidad.

En el mundo de las aplicaciones y en el mundo audiovisual en general, si hay algo que transforma algo bueno en algo grandioso son los pequeños detalles. Por esa razón, es nuestro trabajo destacar como los distintos desarrolladores que han creado estas aplicaciones, han pulido la interfaz hasta el punto de incluir animaciones cada vez que «apagamos» la pantalla de nuestro reloj o pulsamos en algún lugar.

Estos pequeños detalles los podremos apreciar en las animaciones y movimiento de boca y ojos de los Pokemon junto con la animación de la «TARDIS» cada vez que pulsamos sobre ella por ejemplo. Podemos decir que estas aplicaciones tienen unos acabados más propios de aplicaciones de pago pero que, como otras muchas veces, ¡son gratis!.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar