Google añade el balance de blancos automático a Google Photos

Google añade el balance de blancos automático a Google Photos

2017-03-03T20:19:15+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La aplicación de Google no para de mejorar
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Puede parecer un poco raro decir esto sobre un producto de Google, pero me parece que Google Photos está un poco subestimado. Durante mucho tiempo, fue una simple app de galería, con alguna función de edición básica con recortes y poco más, pero poco a poco ha ido mejorando hasta el punto en el que hoy se encuentra.

Aunque sigue estando bastante incompleta, y le faltan muchas cosas, parece que Google está trabajando en ella. Hoy mismo, conocemos la nueva función del balance de blancos automático, que complementará al resto de ajustes de imágenes, como la exposición, saturación y contraste.

 

Funcionamiento.

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente, habrá que pulsar sobre el pequeño lápiz de editar, y entre los filtros aparecerá la opción de ajuste automático. Que además del balance de blancos, también modificará la exposición de forma automática. En la siguiente imágen deslizable, podréis observar un ejemplo del antes y el después.

 

 

Ya disponible, únicamente para Android.

Irónicamente, por primera vez en la historia de las apps de Google, este nuevo ajuste ha llegado a Android antes que al sistema de la manzana. Al fin parece que nos cuidan un poco.

Personalmente, no veo esto como una gran función, ya que es algo que debería tener desde hace mucho tiempo, y que para el usuario medio, tampoco será un gran cambio. Realmente, la noticia está en que Google sigue trabajando en esta fantástica app a un ritmo constante a diferencia de otras apps que llevan abandonadas muchos años.

 

Google Fotos
Developer: Google Inc.
Price: Free

 

Para los que no la conozcan, Google Photos es mucho más que una copia de seguridad, desde la propia aplicación y la web, podremos editar de una forma básica nuestras fotografías, álbumes e imágenes animadas de forma automática. Y no nos podemos olvidar de su función estrella, el reconocimiento de imágenes.

Además, también tiene disponible almacenamiento infinito a Full HD, para todo aquel que quiera tener sus fotos bien guardadas, por lo que sin duda es una aplicación que siempre instalo en todos mis dispositivos, y que por supuesto recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR