Descubre la personalización perfecta para ti con #myAndroid Taste Test

Descubre la personalización perfecta para ti con #myAndroid Taste Test

2017-03-11T21:26:25+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Android nos trae el test para encontrar la personalización ideal para tu teléfono
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Si algo distingue los sistemas abiertos es su personalización. Los sistemas Linux son un claro ejemplo de esta premisa al contar con multitud de entornos y formas de personalizar hasta lo más insospechado. En el mundo de los dispositivos móviles sucede algo similar. Android, a pesar de las distintas capas de personalización de los fabricantes, se caracteriza por lo fácil que es su modificación, en contraposición con los dispositivos como iOS donde lo que compras es prácticamente lo que tendrás.

Mencionar a los dispositivos de Apple en este caso no es fortuito. En la guerra por ganar clientes que existe entre ambas compañías, cada una de las empresas saca lo mejor que tiene para ofrecer. En este caso, Android pone de manifiesto que tu teléfono puede ser como tú quieras.

 

#myAndroid Taste Test.

Como ya ha demostrado en otras ocasiones, Google, o en este caso Android, disfruta de crear páginas web a modo de test que nos permitan tomar una mejor decisión. Una muestra de ello es la página de la que ya os habíamos hablado donde, mediante una serie de preguntas, nos mostraban un par de modelos de teléfonos acordes a nuestras necesidades.

 

 

¿Qué mejor forma de vender a los clientes indecisos que facilitándoles la decisión? Pues bien, myAndroid Taste Test, es un test que nos permitirá, contestando a una serie de cuestiones, averiguar cómo tendremos que personalizar nuestro teléfono para sentirnos mejor con él.

Mediante preguntas simples, como si preferimos un diseño plano o un diseño en 3D, irá acercándose a tres tipos distintos de personalizaciones. Una vez lleguemos al final y dentro de las tres opciones que nos muestra, nos aparecerá que fondo de escritorio, launcher, teclado, pack de iconos etc. tendremos que instalar para conseguir ese resultado final.

 

 

No deja de ser algo anecdótico pero puede ser interesante ver qué cosas nos recomienda acordes a nuestros gustos. Aquí os dejamos el enlace a la página para que probéis vosotros mismos junto con un ejemplo de lo que nos ha dado como resultado en uno de los test que hemos hecho.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR