Samsung

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8

Martín Cea Lago
13 de mar. de 2017
2 min de lectura

La expectación por saber como será el S8 y qué incorporará con respeto a su antecesor es alta, ya prácticamente poco queda por saber del que será uno de los terminales más top del año. Han aparecido nuevas imágenes que detallan el aspecto del S8 y S8+ así como el aspecto de su interfaz que resulta un poco similar a iOS, todo hay que decirlo.

 

 

Entre las cosas que destacan de ambos modelos es primeramente el tamaño, ya que al tener una relación de pantalla tan grande en el frontal destaca mucho más la diferencia de diagonales entre ambas pantallas. Al tener tan aprovechado el frontal, podemos esperar que aunque las pantallas del S8 y S8+ con 5,7 y 6,2 pulgadas respectivamente tengan un tamaño similar al de terminales con un tamaño de pantalla menor.

Sorprende mucho también la cantidad de sensores que encontramos en la parte superior de los terminales, empezando por la izquierda se supone que encontramos: el LED de notificaciones, la cámara frontal, el sensor de proximidad, el altavoz frontal, el escáner de iris y el flash de doble tono. Desde luego y visto lo visto, parece que será más atractiva una versión de estos modelos en negro o colores más oscuros ya que aunque parece que estos modelos no son versiones finales, la cantidad de sensores afean el aspecto al ser tan visibles.

 

 

Como podemos comprobar, la versión en negro gana enteros en lo que a aspecto físico se refiere, también apreciamos lo que será la función de Always On de la pantalla donde encontramos diferentes datos que nos pueden interesar. Aparte de lo visto, en cuanto a lo que podemos encontrar en el interior no está del todo claro, aunque sabemos que en el interior estará el poderoso 835 de Qualcomm aunque en algunos lugares se habla de que podríamos encontrar el Exynos 8895 que sería un procesador que iría a la par con el de la compañía americana. Quedan dos semanas para saber todo acerca del dispositivo por lo que aun hay tiempo de que se filtren más detalles de lo que nos espera.

 

Vía – Gizmochina