Prisma, la app de filtros, ahora cuenta con tienda

Cristian Do Carmo Rodríguez
9 de abr. de 2017
2 min de lectura

Con la popularización de los smartphones no solo hemos pasado a estar continuamente comunicados, también salimos de casa con una cámara en el bolsillo. Mientras que hace unos cuantos años para sacar una fotografía era necesaria una cámara de grandes dimensiones, ahora todo va incluido dentro de nuestro teléfono. Si juntamos esto con las redes sociales, es normal que se publique una cantidad ingente de fotografías a diario y, como todo el mundo quiere salir bien, aplicaciones de retoque de imagen toman protagonismo.

Prisma es junto a otras aplicaciones que han ido apareciendo en el Google Play, una de las aplicaciones de filtros favorita de los usuarios. La facilidad de modificación y la rapidez de sus algoritmos hacen de Prisma una aplicación esencial para  cualquier amante de la fotografía y las redes sociales.

 

La actualización de Prisma.

Algo que sucede entre las aplicaciones menos conocidas de retoque fotográfico es que es necesaria una aplicación para cada filtro. Un ejemplo de este problema son las aplicaciones del Google Play cuyo nombre lleva la palabra “Cámara”, todo para referirse a que se tratan de aplicaciones de retoque fotográfico.

 

 

Ahora, Prisma busca luchar contra este problema. Por esta razón, la nueva actualización de Prisma cuenta con una tienda donde podremos encontrar nuevos filtros para modificar nuestras imágenes. De esta forma, podremos “reutilizar” la propia aplicación, con una sola aplicación tendremos la opción de aplicar decenas de filtros.

 

Más que descargas.

Lejos de tratarse de un lugar donde solo descargar algoritmos, también podremos ver ejemplos de cada uno de ellos. De esta forma no tendremos que descargar “a ciegas” cada una de las modificaciones. Podremos ver una lista de ejemplos creados por los usuarios, viendo así como quedan las imágenes sin perder el tiempo con cada uno de los filtros.

 

Los desarrolladores.

Los desarrolladores de Prisma junto a esta nueva tienda han empezado a hablar de, en un futuro, cómo podrán los usuarios crear sus propios filtros y compartirlos con los usuarios. No obstante, nadie habla aún de fechas por lo que no nos podemos hacer demasiadas ilusiones.

 

Vía – Android Police.