Se muestran renders del próximo HTC T 11

Se muestran renders del próximo HTC T 11

2017-05-07T09:51:28+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Se muestra el posible aspecto que podría tener el buque insignia de HTC
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

La marca taiwanesa está muy cerca de lanzar su nuevo buque insignia para este año y realmente pinta interesante. Con su antecesor, el HTC 10, la compañía consiguió mejorar su situación después de haber estado en una situación muy seria rozando la quiebra y durante un tiempo prolongado.

HTC T 11, así sería el nombre del nuevo buque insignia que se espera que se anuncie a mediados de este mes, concretamente el día 16. Aunque realmente falta poco tiempo, las filtraciones y rumores no entienden de fechas oficiales y es que han sido dos fuentes diferentes las que han mostrado el nuevo diseño, 91 Mobiles y @OnLeaks. Podemos darle una credibilidad considerable ya que estas fuentes suelen ser bastante fiables y estando la fecha de presentación tan cerca es muy probable que sea el acabado final ya que las imágenes son renders de fábrica.

 

 

Entrando en la valoración de las imágenes, el HTC T 11 parece que va a continuar con el diseño de su antecesor aunque con ligeras variaciones. Tendremos unos laterales biselados en la parte delantera para suavizar el diseño del terminal, lo que no parece es que vayamos a tener un panel curvado lo que da a suponer que HTC continuará con los paneles LCD. También parece que tendremos unos marcos de pantalla contenidos en los laterales aunque no será lo mismo en la parte superior e inferior del terminal. Se habla de que el terminal tendría unas dimensiones contenidas, 8mm de grosor.

En lo referente a especificaciones, se espera que como sus homónimos en la gama alta, cuente con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835 con opciones de 4 y 6GB de RAM y hasta posibilidad de tener 128GB de almacenamiento. El resto de especificaciones ya no son nada claras, aunque podemos esperar que la cámara del terminal esté a la altura ya que el año pasado fue un gran exponente. Lo que está claro es que las actualizaciones estén a la orden del día por lo que no solo contaremos con Android Nougat, sino que además podemos esperar que se actualice en breve a Android O tras el lanzamiento.

 

Vía – 91 Mobiles

 

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR