Amazon lanza el Echo Show, el nuevo integrante de la familia Alexa

Amazon lanza el Echo Show, el nuevo integrante de la familia Alexa

2017-05-09T18:33:35+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El rumoreado Echo con pantalla ha sido presentado hoy mismo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Durante estas semanas, ya habíamos oído hablar sobre un nuevo integrante en la familia Echo, incluso habíamos visto algunas fotografías filtradas. Hoy, al fin, tras todos los rumores, Amazon ha lanzado el nuevo Amazon Echo Show, que abandonará la forma de cilindro para integrar una cámara y una pantalla en su cuerpo.

Es esa pantalla, la que hace diferente a este producto del resto de integrantes de la familia, ya que permite reproducir vídeos, vigilar cámaras de seguridad, fotos, ver textos escritos como listas de la compra, recetas y mucho más. La pantalla cuenta con una diagonal de siete pulgadas, una cámara de 5 MP en la parte superior y un altavoz en la inferior, que nos recordará a las televisiones de tubo antiguas.

 

Alexa como asistente.

Como era de suponer, al igual que en el Amazon Echo clásico, dentro del Show, podemos encontrar a Alexa, el asistente de la empresa washingtoniana, que nos escuchará a través de los 8 micrófonos incorporados.

 

 

Además, desde hoy mismo, el asistente, cuenta con la posibilidad de hacer llamadas entre otros dispositivos con Alexa, y como era de suponer en el Show, no solo serán llamadas de voz, sino que también se incorporan las videollamadas.

 

Drop-in.

Junto con las videollamadas, este Echo Show, incluye una nueva función llamada “Drop-in”, que permite establecer contacto con otros Echo Show. Amazon dice que esto se utilizará principalmente para los amigos y familiares más cercanos, lo que le permite “comprobar a un pariente de edad avanzada, que la familia sepa que es hora de cenar, o comprobar el bebé en la cuna”. Esperemos que hayan pensado muy bien en la seguridad, porque esta función parece un tanto peligrosa.

 

 

Por el momento, Alexa no está disponible en más idiomas que el inglés y el alemán, por lo que no podremos comprar este producto al menos por el momento. Los únicos países en los que se vende son: Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, por un precio de 229 dólares.

Esperemos que pronto tengamos disponible a Alexa en Español, para poder compararlo con el recién anunciado Google Assistant en Español.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR