OnePlus

OnePlus 5 podría tener jack de 3,5mm o al menos eso esperamos

Martín Cea Lago
24 de may. de 2017
1 min de lectura

El OnePlus 5 es uno de los terminales más esperados de lo que queda de año y es que promete por los detalles que se comienzan a filtrar. Las filtraciones y rumores siguen su camino de cara a la fecha en la que se va a presentar el terminal y es cuestión de tiempo que se filtren sus especificaciones al completo.

Hace unos días se filtraron las supuestas imágenes del OnePlus 5, en ellas podíamos ver como el diseño seguía la línea de las versiones anteriores aunque introduciendo mejoras como la doble cámara aunque hubo un detalle que preocupó a los usuarios y es que en una de las imágenes inferiores no había conexión de jack de 3,5mm. Muchos pensaron que podría sumarse a la moda de los nuevos terminales de prescindir de esta conexión ya que tradicionalmente esta se encontraba en la parte inferior. Sin embargo, unas declaraciones de Carl Pei, co-fundador de OnePlus, en Twitter dió a entender que quizá la conexión esté en la parte superior, algo que muchos especulaban.

 

Esta «broma» fue lo que nos consoló a muchos por darnos a entender que nada cambiaría con respecto a la conexión, sin embargo en un tweet más reciente en referencia a la interpretación de su tweet anteriormente citado dice literalmente que «parece debería tener más cuidado con mis tweets…», ¿qué supone esto?, ¿está jugando al despiste?. Desde luego no queda nada claro cual es la intencion de Pei pero no parece especialmente buena noticia este tweet. Esperemos que no se confirme esta ausencia.