OnePlus

Fecha de presentación del OnePlus 5 y otros detalles

Martín Cea Lago
1 de jun. de 2017
1 min de lectura

Tras un incesante goteo de información y muchas medio verdades parece que el terminal está muy cerca de ser presentado. Además tras tantos rumores y filtraciones parece que el diseño que encontraremos será similar al de sus predecesores. Sin embargo el terminal es muy esperado y cada año mejora considerablemente sus aspectos más flojos para estar a la altura de sus rivales y esperamos mucho de él este año.

 

15 de Junio, fecha de la posible presentación oficial

Parece que finalmente será este mismo mes cuando conozcamos finalmente todo acerca del terminal, no se dice específicamente que se vaya a presentar el OnePlus 5, sino que se producirá un evento de la casa pero es casi seguro que no podemos esperar otra cosa que no sea el buque insignia. La fecha cuadra perfectamente con fechas anteriores de presentación de sus nuevos modelos de terminal y además tras la repentina supresión en la tienda oficial del OnePlus 3T no tendría sentido retrasar más la fecha.

 

 

La filtración de la imagen viene de una web china, la famosa Weibo, en la que la fuente asegura que el cartel es el que se mostrará para el evento, como siempre decimos, esto hay que pillarlo con pinzas pero es inevitable darle credibilidad por los motivos antes mencionados.

Mencionar también que la compañía ha estado realizando encuestas en Weibo sobre qué caja prefieren los usuarios para contener al OnePlus 5, por lo que parece que los preparativos están casi terminados. Lo que desde luego queda patente es que la compañía se está esforzando por generar expectación entre los usuarios y desde luego que lo han conseguido y por méritos propios.

 

Vía – GSMArena