OnePlus

Aparece un teaser sugiriendo una nueva fecha de presentación para el OnePlus 5

Martín Cea Lago
5 de jun. de 2017
2 min de lectura

Seguimos con los rumores del OnePlus, parece que ya no hay dudas apenas de sus características pero lo que sigue llamando la atención de los medios es poder situar la fecha de presentación oficial.

 

Una nueva imagen sugiere que el 20 de Junio será el día de presentación

Esta imagen retrasaría ligeramente a la que mencionábamos hace unos días en otro post que situaba su fecha el 15 de Junio. Esta imagen también ha salido filtrada, o al menos supuestamente filtrada, en Weibo como era de esperar. Si hace unos día teníamos algunas dudas sobre su fecha de presentación ahora ya no tenemos damos credibilidad a ninguna fecha que se pueda plantear. Lo que si que parece coincidir en ambas es que la segunda mitad de este mes es la que nos traerá al OnePlus 5, por lo que no sería raro que en breves se realizase algún tipo de publicación oficial para despejar las dudas de su presentación.

 

 

Lo extremadamente curioso es que a diferencia de otras compañías, parece que en OnePlus no han necesitado anunciar la fecha de presentación con mucha antelación, suponemos que por ser conscientes de la expectación que generan.

Mencionábamos que teníamos dudas sobre la presentación, aunque no ha sido la única que ha surgido ya que hace un día se mostraba un render que contradecía el diseño que hasta ahora parecía que el terminal tendría. En este nueva imagen, el terminal desplazaría la doble cámara a la parte superior izquierda del terminal, dejando únicamente en la parte central el logo de la compañía. En el borde superior izquierdo, encima de la cámara, estaría la antena del terminal y las diversas antenas de conexión. Esta imagen aporta menos credibilidad que la anteriormente mostrada pero no hay nada seguro hasta el momento por lo que no se puede dar por sentado ningún diseño. Os dejamos la imagen debajo.

 

 

Vía – Weibo, Droidholic