AndroidTRDispositivosNoticias

Esta fotografía capturada con el Essential Phone nos hace creer que no es tan bueno como parece

Hace tan solo una semana, era presentado el Essential Phone, el primer teléfono de la compañía de Andy Rubin. Por supuesto nos emocionamos muchísimo y nos encantó todo lo que vimos tanto en la página web, como en la conferencia de recode que dio Andy Rubin.

Sobre el papel, tenemos una doble cámara con un sensor de 13Mpx a color y otro monocromo para poder detectar la profundidad y conseguir mayor detalle, lo que en teoría apunta muy alto y promete unos resultados fantásticos, el problema es que los resultados que vimos hoy parecen no acompañar a estos datos.

 

 

Primeras pruebas fotográficas.

Durante el día de ayer, Niccolo de Masi, el presidente de la compañía, publicó en twitter una fotografía mostrando las habilidades de su teléfono con poca iluminación, capturando el cielo de una ciudad al atardecer.

 

 

Hablando en claro, la imagen era muy mala. Los edificios se veían borrosos, tenía poco rango dinámico y literalmente, podría esperar que esta fotografía estuviese quitada con un móvil de hace más de 3 años.

Hablamos en pasado, porque tras darse cuenta del desastre de la foto, él mismo, la borró para intentar deshacerse de las pruebas, por suerte, en internet nada se olvida, y alguna gente como la de phandroid, consiguió hacer una captura a tiempo.

 

 

Tan solo están en pruebas.

Por el momento, tampoco podemos pedirle demasiado al teléfono porque puede que se trate simplemente de una unidad en pruebas y que aún le falta mucho trabajo para estar terminado, aun así, no consideramos que ese sea un resultado digno de un teléfono de esa gama en el año 2017, y si finalmente ese es el resultado final, nos decepcionará mucho.

 

Bonus Clip.

Además de esa imagen, esta vez si, en el canal oficial de la compañía en YouTube, se ha publicado un vídeo muy interesante de la cámara en 3D, y ya adelantamos que esta vez si que nos han gustado los resultados.

 

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar