Android

Waze Beta ya está disponible para Android Auto

Xurxo Freitas Pereira
7 de jun. de 2017
1 min de lectura

Para quien no lo conozca, Waze, es una aplicación adquirida por google que mezcla un GPS clásico con red social. A diferencia de los GPS convencionales, Waze es mantenido por los usuarios y aprende con ellos, con el objetivo final de contar con datos, en tiempo real, del tráfico o incluso los precios de los combustibles.

Al tratarse de una comunidad, cualquier usuario puede reportar algún tipo de incidencia, desde accidentes a obras que entorpezcan la circulación. De esta forma, se consigue contar con la mayor cantidad de información posible que, por cualquier otro método, sería muy difícil de conseguir.

 

Al fin se encuentra disponible para Android Auto.

Los que uséis está aplicación, seguro que le veis un gran potencial para Android Auto, y aunque por desgracia pocos de nosotros tenemos un coche con esto integrado, estaría genial que así fuera y que no esteráramos de todos los incidentes en directo para poder escoger una ruta mejor.

Por suerte, como habíamos comentado hace unos meses, el equipo estaba preparando una versión para automóvil, y hoy al fin está disponible para todo el mundo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MlVzhQ7JJns

 

¿Cómo participar en la beta?

Como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas ya hay gente que lo puede usar, para hacerlo, tendrás que rellenar un pequeño formulario para que la gente de Waze se asegure de que tienes un coche con Android Auto, y tras unos días te enviaran una invitación para que lo puedas probar.

 

Vía – Android Comunity