Descubre este huevo de Pascua en Nova Launcher y desbloquea nuevas opciones

Descubre este huevo de Pascua en Nova Launcher y desbloquea nuevas opciones

2017-06-09T11:58:27+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

En AndroidTR te enseñamos un truco para tener aún más opciones en Nova Launcher
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Nova Launcher puede ser considerado uno de los launcher más usados. En su lista de ventajas, cuenta con una interfaz sencilla con bastantes menús con los que podremos personalizar nuestro teléfono a nuestro gusto. Ahora te enseñamos a desbloquear un nuevo menú con este huevo de Pascua.

¿Cómo activar Labs?

Labs, que así se llama el menú extra que podremos desbloquear, es muy fácil de conseguir. Todo lo que tendremos que hacer será entrar en el menú de ajustes de Nova Launcher y presionar el botón de nuestro dispositivo de bajar volumen. Una vez hecho esto, Nova Launcher nos avisará de que se ha desbloqueado esta nueva opción.

 

 

 

¿Qué podemos encontrar en Labs?

Entendemos que Labs es una pestaña pensada para nuevas modificaciones en las que el equipo de Nova Launcher está trabajando. Por esta razón, es posible que aunque nos encariñemos a una opción concreta, con el tiempo termine siendo eliminada de la aplicación.

Por el momento, algunas de las opciones con las que contamos al desbloquear Labs son las siguientes:

  • Allow weather in search bar. Con lo que como su nombre dice podremos ver la información meteorológica en la barra de búsqueda, imitando así el comportamiento del Pixel Launcher.
  • Bypass system icon theme. Muy útil en teléfonos Samsung, Huawei etc. para poder mostrar los iconos propios de las aplicaciones, sin la capa de personalización del fabricante.
  • Bad intent-filters. Con esta opción podremos buscar algunas aplicaciones mal implementadas que hacen que el launcher por defecto se pare.

 

Como podéis observar, Nova Launcher siempre tiene algo bajo la manga. Con razón es uno de los launchers más usados en Android, aportando fluidez y opciones como la de saltar la capa de personalización del fabricante. Algo muy útil en teléfonos chinos con capas de personalización deplorables o en fabricantes empeñados en aportar su granito de arena al diseño del teléfono.

 

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR