AndroidAndroidTRNoticias

Nuevos detalles de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Ya hemos hablado anterior mente sobre este terminal tan esperado par algunos usuarios de la marca ya que recordemos que con el nombre Pro se conoce a la gama más alta de la compañía Meizu.

 

Un buque insignia que quiere ser diferente

Este año, la compañía apostaría por una pequeña pantalla incluida en la parte trasera del terminal, lo que buscaría la compañía en principio es emplearla para todas aquellas notificaciones que podríamos visualizar de forma sencilla sin tener que consumir muchos recursos del terminal ya que se espera que esta pantalla sea de tinta electrónica.

 

 

En cuanto al resto de especificaciones del terminal, no son tan exactas como la anterior, pero realmente son acordes a lo que podemos esperar de un smartphone preparado para 2017 por lo que realmente son detalles que aunque relevantes, no diferirán de otros modelos. La pantalla sería de 5,5 pulgadas, por lo que reduciría el tamaño de modelos como el Pro 5 que era ligeramente superior. en cuanto al panel se espera que sea AMOLED ya que en Meizu se han mostrado muy a favor de los elaborados por Samsung en otras ocasiones como el modelo anterior. En cuanto al chip que montaría, sería el Helio X30 en un principio, por lo que en cuanto a rendimiento no andará nada mal y menos viendo lo bien que optimiza Meizu sus capas de personalización. Aunque hay que mencionar que también se ha hablado de que el nuevo Meizu Pro 7 apueste por un precesador Exynos como en el modelo Pro 5, en este caso con el más potente del que se dispone, el Exynos 8895. Obviamente para este año, se incluirá el tipo C como no podía ser menos y en principio no se prescindirá del jack de 3.5mm, mencionar que tendremos el sistema de carga rápida Dash Charge de Meizu que funciona realmente bien.

En lo referente al apartado fotográfico, tendremo doble cámara como en el resto de buques insignia que se precien, no sabemos si por moda o bien están preparando una considerable mejora de la cámara, se habla de que los sensores serían unos Sony IMX386 + IMX286. En cuanto a la cámara frontal, se habla de que sería de 16 megapíxeles por lo que parece que se centraría en los selfies.

 

Fecha de lanzamiento y precio

Se han mencionado diferentes fechas pero parece que será el día 26 de julio cuando se presente el terminal en su país, parece que la compañía quiere que pase poco tiempo entre la presentación y el lanzamiento ya que se habla de que el 4 de agosto lo tendríamos a la venta.

 

 

En cuanto al precio, se habla de dos versiones, un Meizu Pro 7 y un Pro 7 Plus de los que no sabemos bien las diferencias por el momento, en cuanto a los precios se barajan unos 410 dólares para la versión básica y unos 480 para la más alta. En cuanto al Meizu Pro 7 Plus, el precio sería superior, rondando 555 dólares. Teniendo en cuenta que Meizu vende de forma oficial en nuestro país, podemos esperar que se infle el precio por lo que no parece que vayan a ser especialmente baratos.

 

Vía – Gizmochina

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba