Samsung

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Note 8 por renders de sus fundas

Martín Cea Lago
30 de jun. de 2017
2 min de lectura

Tras el éxito del S8, parece que todo el mundo está deseando incarle el diente al nuevo Note de Samsung y con razón, ya que de tener una pantalla algo mayor al de la gama S y ser igual de bueno puede ser todo un bombazo. Hemos hablado de las posibles especificaciones del Note 8 en otro post por lo que en este caso nos centraremos en lo referente a la filtración.

 

Diseño igual de atractivo al del S8, sin apenas cambios

En esta web siempre hemos defendido que si un diseño funciona es mejor no tocarlo y realmente con la nueva línea de Samsung poco se le puede reprochar ya que es de las pocas compañías que tiene una línea bien diferenciada a la del resto de terminales.

Llevábamos un tiempo a vueltas con los posibles diseños del Note 8 y parece que tras una buena tanda de posibles rumores sobre su precio comenzámos a ver lo que puede que acabe siendo el diseño final. En estos tiempos donde todo se filtra es inútil no prestar atención a los rumores pero hay que hacer incapié en que pueden ser falsos, así que cojámoslos con pinzas.

La web que ha filtrado el posible diseño ha sido MobileFun, que ha puesto precios a las fundas del Note 8 creadas por la compañía Olixar, un fabricante muy popular. El fabricante no se ha conformado con subir el aspecto de las fundas sino que además también han mostrado el supuesto aspecto del terminal, desconocemos si realmente Olixar conoce el diseño del phablet de Samsung pero tendría sentido teniendo en cuenta que su productos se enfocan a sus terminales también.

 

 

Como podemos ver, prácticamente no ha cambiado nada con respecto al Galaxy S8, con la gran salvedad de que parece seguro que tendremos doble cámara en la parte trasera del nuevo Note 8, algo que llevaba tiempo rumoreándose. Lamentablemente, parece que al tener mismo diseño también tendremos la misma, y para muchos horrenda, posición del lector de huellas junto a la cámara. Teniendo en cuanta que se espera que el Note 8 sea más grande que el Samsung S8+ será complicado llegar con el dedo hasta el sensor, pero bueno algún pero tenía que tener. Desgraciadamente no se muestran las dimensiones de la funda por lo que no tenemos ninguna aproximación del tamaño del terminal.

 

Vía – Phandroid