Zopo

Zopo presenta los que van a ser sus próximos teléfonos con pantalla 18:9

Xurxo Freitas Pereira
30 de jun. de 2017
2 min de lectura

Durante esta madrugada, la empresa china Zopo, ha filtrado imágenes de los que serán sus nuevos teléfonos. Poco han contado sin ser lo que se puede ver en las imágenes, por lo que no conocemos especificaciones ni nada similar, pero en cambio ya conocemos casi todo su diseño.

 

 

Pantalla.

Al igual que casi todos los topes de gama de este año, Zopo parece querer apostar por los marcos lo más finos posible, todo empezó el año pasado con el Mi Mix, y después, este año, se le han unido Samsung y todo el mundo supone que el iPhone 8 también seguirá esas mismas líneas, por lo que las marcas chinas quieran apostar por esto no nos es nada extraño.

 

 

En cuanto al ratio de pantalla, estaremos ante una resolución 2:1, o 18:9 como les gusta llamar a las marcas que se saltaron las clases de matemáticas de primaria. Este tipo de ratio en la resolución también se está poniendo mucho de moda, y parece que todos los teléfonos grandes se están adaptando a este tamaño, que peca un poco en videos y multimedia, pero que promete otorgar una mejor experiencia de lectura y navegación en las aplicaciones.

 

 

Diseño.

En cuanto al resto del diseño, poco podemos decir a partir de las fotografías que se nos enseñan, pero quizás si que recuerde un poco al frontal del LG G6. Más allá de esto, seria especular, cosa que no nos gusta demasiado hacer en esta Web. Mejor os dejamos las fotografías y que lo hagáis vosotros.