AndroidAndroidTRNoticias

Nuevos detalles del Moto X4

Tras las últimas filtraciones sobre el terminal de la marca en propiedad de Lenovo, podemos decir que lo que no espera es un terminal equilibrado que busca cumplir en todos los frentes por lo que puede ser un buen aspirante para la gama media.

Ya hemos hablado anteriormente del Moto X4, es un gama media que incluso podríamos situar como premium si se cumplen sus especificaciones y el diseño que hemos podido ver. Repasando brevemente las especificaciones tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD, Snapdragon 630, 4GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 32 y 64GB además de contar con la posibilidad de ampliarlo vía microSD. En cuanto a la batería tendremos 3000mAh lo que no es mucho en principio pero si el procesador optimiza bien su consumo podemos estar ante una autonomía muy generosa. Este terminal apuesta por la doble cámara trasera, siendo el primero de la compañía china en llevarla, tendremos dos sensores; uno de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles, en cuanto a la cámara delantera tendremos un sensor de 16 megapíxeles. Mencionar como detalle que tendremos una protección IPS68 por lo que podremos estar tranquilos llevando nuestro móvil a piscinas y demás.

 

 

En cuanto al diseño, podemos ver que no hay mucha diferencia con respecto a otros modelos de la casa, aunque si que se aprecia una sensación mayor de calidad a la vista, lo que es normal teniendo en cuenta que es una gama superior a la actual Moto G. Tendremos que esperar a ver si finalmente se apuesta por el metal o bien el plástico para este gama media aunque da la sensación de que Motorola cuidará más este diseño.

Un precio interesante

Tras ver las especificaciones y el diseño podemos esperar cual es la siguiente pregunta lógica: ¿Cuánto me va a costar?. De cumplirse todo lo que hemos mencionado hasta ahora, podemos situar al Moto X en un escalón inferior a los Moto Z e incluso al Moto Z Play por lo que es lógico que el precio sea acorde. Una de las posibles filtraciones acerca del precio sitúan al Moto X4 sobre los 350 euros en su versión de 32GB lo que lo situaría en una posición muy interesante. Así lo ha afirmado Roland Quandt que ya había filtrado precios de otros modelos de la compañía.

 

 

Vía – Gizmochina

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba