Android

Mira todos tus correos de varias cuentas a la vez con la nueva sección de Inbox

Xurxo Freitas Pereira
20 de ago. de 2017
1 min de lectura
Google

La aplicación Inbox de Google, es uno de mis clientes de correo favoritos, me ayuda a mantener mi buzón de entrada lo más organizado posible, y ya os aviso que no es una tarea sencilla. El problema, es que carece de algunas características básicas con las que ya contamos en la aplicación oficial de Gmail.

Una de ellas, es la posibilidad de abrir una lista de todos nuestros correos independientemente de la cuenta a la que hayan llegado en el caso de que tengamos más de una.

 

Mantener más de una cuenta ya no es una pesadilla.

A veces, mantener dos cuentas separadas es muy útil, ya sea para dividir el espacio de trabajo del de ocio, para la publicidad o para lo que sea, pero en términos de comodidad, mantener una única cuenta era la opción más responsable hasta el momento.

 

 

Del mismo modo que en la aplicación de Gmail para Android de toda la vida, podrás acceder a esta función deslizando el menú lateral, como puedes observar en la imagen sobre estas líneas, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón que pone “all inboxes” y estará listo. Por el contrario, mientras estés dentro de esta función, no tendrás acceso a la función más útil de Inbox, las diferentes carpetas divisorias, simplemente, contarás con todos tus correos ordenados de forma cronológica.

 

En cuanto al lanzamiento, parece que Google lo ha hecho sin mucho revuelo, por lo que si vas a comprobar si ya lo tienes y no está, muy probablemente esté a punto de llegar, no desesperes y dale un par de días más como mucho.