AndroidAndroidTRDispositivosGoogleNoticias

A Google se le escapa nueva información sobre sus auriculares

Aunque en el terreno en el que nos movemos nunca sabemos con seguridad si se trata de una especie de broma con los medios o si se trata de información real, en la página de soporte ha aparecido un nuevo dispositivo para, un poco más tarde, desaparecer sin dejar demasiado rastro.

Si no fuese gracias a algunos usuarios y a otros medios como 9to5Google no llegaríamos a saber lo que ha pasado. Durante un tiempo, ha aparecido una nueva categoría en la página de soporte de Google llamada “Headphones”. La página de soporte de Google es donde Google muestra información relevante sobre sus servicios y productos. Aunque esta categoría no tenía aún imagen propia, si unimos esta información con toda la información que ya tenemos de Bisto, podemos suponer que se tratan del mismo dispositivo.

Al igual que sucedió con la filtración del nombre de Android O dentro del vídeo previo de presentación, esta filtración tampoco ha tardado en ser eliminada. Si ahora accedemos a la página de soporte de Google, esta información ya no existe.

 

 

Llegados a este punto podemos suponer que Google está dando los últimos detalles a este nuevo dispositivo, haciéndose así necesario disponer de página de soporte para el dispositivo. De hecho, incluso cuando existía esta categoría “Headphones”, al pinchar en ella volvíamos al mismo lugar, es decir, no contenía ninguna información a la que redireccionarnos o, si la tenía, esta estaba oculta.

La otra posibilidad es pensar en que Google libera esta información para que los medios hablen de lo que llegará. Aunque pueda parecer razonable, Google ya demostró con la filtración de Android Oreo que no es tan retorcido como para realizar un plan así. Fuese el motivo que fuese, ahora toca seguir esperando hasta que más cosas sobre Bisto salgan a la luz.

 

Vía – 9to5Google.

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba